1. El Rol
Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa a través de todos los canales digitales, de forma reactiva y proactiva. Esto nos permite mantener la satisfacción de los consumidores y stakeholders, tanto dentro como fuera de la compañía, además de cada una de las marcas del portafolio, acorde a las necesidades de nuestros clientes.
2. El equipo
Serás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Engagement, que tiene el gran propósito de fortalecer la relación de las marcas con los consumidores para lograr la mejor interacción con nuestros clientes. Los proyectos en los que estarás tendrán un impacto en consumidores, clientes y en todos los Findasensers, logrando relaciones que funcionan a todos los niveles. Estarás en un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos, potenciando el Innovation Leader que nos identifica en Findasense.
3. Requirements
4. ¿Qué harás?
* Gestionarás los mensajes públicos y privados que los consumidores dejen a las marcas que gestiones, buscando siempre generar impactos positivos y aportando valor a los usuarios con los que interactúas.
* Realizarás la cobertura en redes sociales de eventos que se produzcan.
* Participarás proactivamente en reuniones de equipo para informar sobre el estado de la comunicación en redes sociales.
* Participarás en reuniones con clientes y/u otras agencias para coordinar y gestionar campañas.
* Realizarás informes cuantitativos y cualitativos sobre la performance en redes sociales.
* Investigarás nuevas tendencias en RRSS para mejorar la estrategia y resultados.
5. ¿Quién eres?
* Tienes formación en Marketing Digital, con foco en gestión de RRSS y deseas desarrollarte como Community Manager, aprendiendo y creciendo en diferentes proyectos.
* Idealmente, cuentas con experiencia previa como Community Manager.
* Te apasionan las Redes Sociales y siempre estás atento a las últimas tendencias y novedades.
* Eres una persona creativa y proactiva en proponer ideas o mejoras.
* Posees un nivel alto de inglés (se evaluará).
6. Beneficios
* En FINDASENSE, promovemos la diversidad y no discriminamos por raza, color, religión, origen, sexo, identidad de género, edad, discapacidad, orientación sexual, o cualquier otra característica.
7. HYBRID WAY OF WORK
El Hybrid Way of Work (HWoW) permite combinar trabajo presencial y remoto, promoviendo un equilibrio que fomente la productividad, la calidad y el bienestar de nuestros empleados. Las actividades presenciales se centrarán en tareas colaborativas y de integración, garantizando igualdad de participación y el uso eficiente de nuestras oficinas. Este modelo busca mantener la cultura de flexibilidad y ofrecer oportunidades para acceder al mejor talento, minimizando costos operativos.
8. Findasense
Somos una compañía global de Customer Experience, que utiliza datos para crear experiencias personalizadas y estrategias de contenidos relevantes. Nuestra misión es innovar y transformar la relación entre organizaciones y personas, impulsando la transformación digital de nuestros clientes.
El ADN de nuestra cultura es el modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad, Cultura). Creemos en la autogestión, la transparencia y una cultura colaborativa.
#J-18808-Ljbffr