Eres ingenier@/técnic@ electrónico y tienes capacidades para el mundo comercial? ¿Tienes una alta orientación al cliente y te interesa la electrónica més técnica?
Estamos buscando a un/a Field Application Engineer para dar soporte técnico a clientes y a nuestro equipo de tecnicos-comerciales para España y Portugal.
La oferta es para llevar la dar soporte en la división de componentes pasivos y EMC.
Mantener y asegurar un alto nivel en el soporte técnico en todos los ámbitos de trabajo de la empresa, tanto internos como externos.
Dar respuesta a las consultas técnicas de clientes.
Impartir Seminarios, tanto en abierto para múltiples clientes como cuentas clave.
Formar y ofrecer soporte al equipo comercial,
Implicación en el trabajo individual y en equipo.
Graduado Universitario en Electrónica Industrial, Telecomunicaciones o similar
Al menos 1 o 2 años de experiencia como Ingeniero de Aplicaciones en el sector de la electrónica industrial.
Idiomas: Portugués, Castellano e Inglés;
nivel conversación.
Nivel de informática mínimo habituado a trabajar con herramientas de oficina, tipo MS Oficce y Windows. Una ventaja añadida al puesto será el uso de herramientas de diseño electrónico como Altium, LTSpice o herramientas de CAD 3D.
Flexibilidad para viajar, como máximo un 50 % del tiempo.
Es imperativo que la persona tenga capacidad oratoria para el trato personal, ya sea cara a cara o en entornos de grandes grupos de personas.
Habilidad para interpretar esquemáticos electrónicos así como conocimiento de los componentes electrónicos que lo forman y funcionalidad de los mismos.
Formación técnica completa y contina así como herramientas necesarias para llevar a cabo tus tareas.
Vehículo de empresa.
Estabilidad laboral en una de las mayores multinacionales del sector industrial, El Grupo Würth. Te integrarás en un equipo de ventas joven, profesional y con gran expansión. Würth Elektronik es uno de los fabricantes líderes de electrónica con más crecimiento en el mercado a nivel multinacional.