Hola! En Multiplica Talent nos estamos expandiendo y buscamos Técnico / a de Soporte Salesforce que desee formar parte de nuestro equipo. Si estás listo para enfrentar nuevos desafíos y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras, esta oportunidad es para ti.
Tenemos 25 años de experiencia reclutando a personas capacitadas, innovadoras y con ganas de crecer para nuestros clientes.
Actualmente colaboramos con empresas en LATAM, USA, Europa y contamos con talentos que trabajan presencial y / o remoto en diferentes partes del mundo.
Nuestros talentos son los agentes de cambio que están creando las organizaciones del futuro.
* Mínimo 2 años de experiencia brindando soporte técnico con Salesforce.
* Conocimientos funcionales de la plataforma (Service Cloud, configuraciones básicas).
* Valorable certificación como Salesforce Administrator .
* Habilidad para explicar procesos técnicos a usuarios no técnicos.
* Familiaridad con herramientas como Zendesk o similares.
* Inglés conversacional y escrito nivel avanzado ( C1 ).
* Disponibilidad horaria flexible.
Qué harás en este rol?
* Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios de Salesforce vía chat, buzón y casos escalados.
* Colaborar con el proveedor de implementación para la resolución efectiva de incidencias.
* Gestionar tareas operativas como altas / bajas de usuarios y parametrizaciones básicas.
* Identificar y resolver problemas funcionales en los procesos del negocio.
* Documentar incidencias, generar mejoras y asegurar la continuidad operativa de la plataforma.
* Participar en guardias rotativas (fines de semana ocasionales).
* Salario competitivo
* Beneficios de ley
* Hibrido en Barcelona
* Desarrollo profesional : Capacitación continua y un plan de carrera para que crezcas junto a nosotros.
* Mucho más!
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