FUNCIONESGestión administrativaRecepción pedidosTramitación de pedidosFacturación y atención al clienteResolución de incidenciasGestión del transporte en envíos nacionales e internacionales (terrestre, marítimo, aéreo)Tener identificado de forma permanente el mercado de oferta de los servicios de transporte.Evaluación de los proveedores de logística.Dominar los procedimientos aduaneros, tanto para las importaciones como para las exportaciones.Canalizar todas las incidencias que provienen de la gestión del transporte.Negociar y contratar las necesarias coberturas de seguros por el transporte de mercancía.Atención al cliente
FORMACIONCiclo Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar.Se valorará Master Universitario en Comercio InternacionalSe valorará formación específica en áreas de logística/exportación
IDIOMASInglés B2 o superior (Imprescindible)Se valorará segundo idioma francés
EXPERIENCIA~ Se valorará experiencia en puesto similar
CONOCIMIENTOS- ERP (Sage X3)- Ofimática nivel usuario
COMPETENCIASOrientación al cliente/ EmpatíaResponsabilidad y compromiso.Planificación y organización.Trabajo en equipo