Overview
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de alimentación.
Responsibilities
* Define y ejecuta la estrategia de compra.
* Establece relaciones sólidas a largo plazo.
* Realizar análisis de mercado profundos sobre la categoría, identificando tendencias, riesgos y oportunidades (oferta de proveedores).
* Desarrollar y gestionar el panel de proveedores de la categoría, buscando nuevas fuentes de suministro y evaluando a los actuales
* Negociar contratos y acuerdos comerciales con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad, plazos de entrega y servicio.
* Implementar y monitorear iniciativas de ahorro de costes y mejora.
* Gestionar y controlar el presupuesto de compras de la categoría, asegurando su cumplimiento.
* Asegurar el abastecimiento continuo de los materiales/servicios de la categoría a las fábricas, anticipando y resolviendo posibles incidencias.
* Coordinar con Producción, Planificación y Logística para garantizar la disponibilidad de stock y la sincronización del suministro.
* Supervisar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad de los productos/servicios recibidos.
* Gestionar reclamaciones o no conformidades con proveedores.
* Colaborar con el departamento de Calidad en la homologación y auditoría de proveedores.
* Trabajar estrechamente con I+D+i para la búsqueda, validación y desarrollo de nuevos materiales o soluciones.
Benefits
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Entorno laboral colaborativo y enfocado en la excelencia.
#J-18808-Ljbffr