¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas?¡Te lo contamos todo!Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en SabadellTu misión será atender y gestionar las interacciones de nuestros clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, Whatsapp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos. Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto.Lo que harás en tu día a día:
Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.Resolución de dudasActualización de datos personalesRealización de campañas salientes de calidad del servicioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosEstudios mínimos de FP grado medio/superiorOfimática nivel usuarioExperiencia en atención al cliente telefónicaImprescindible catalán fluidoSi eres una persona orientada al cliente, con habilidades comunicativas y ganas de crecer en un entorno estable y profesional, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué ofrecemos?Tu contrato será directo por empresa por un período del 15 de octubre al 14 de abril.Tu horario será de Lunes a Viernes de 15 horas a 21 horasTu salario será de 16.576€ brutos anuales