¿Te apasiona el mundo de los proyectos y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística? Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte Queremos conocerte
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Implementar soluciones de software y proyectos de GeoPost a escala empresarial. Liderando proyectos, con responsabilidad directa en la gestión de los equipos de proyecto, presupuesto y planificación. Reportando resultados de calidad en plazo y forma. Analizando el alcance, los requisitos técnicos y de negocio para tener capacidad de definir planes y estimaciones del proyecto y realizando el seguimiento con las áreas implicadas.
Principales funciones:
* Gestionar de forma integral los proyectos (planificación, control presupuestario, coordinación del equipo técnico, etc.) e implicación en el ciclo de vida del mismo.
* Coordinar con los usuarios de las áreas de negocio la toma de requerimientos asegurando la completa detección de necesidades.
* Coordinar y presentar los prototipos a usuarios para validar hipótesis y obtener la mejor UX posible (interno y externo).
* Interactuar con las diferentes áreas implicadas en los proyectos e identificar cualquier dependencia externa (seguridad, comunicaciones, licencias, soporte, mantenimiento posterior, etc)
* Gestionar la cartera de evolutivos de las aplicaciones gestionadas a nivel funcional, de planificación y presupuestario.
* Garantizar el correcto funcionamiento de las soluciones desarrolladas.
* Establecer planes de contingencia, gestión de riesgos, etc.
* Controlar, hacer seguimiento y reportar informes de los proyectos dirigidos
* Formar a usuarios finales en las herramientas puestas a disposición
* Coordinar el equipo para el cumplimiento de los objetivos estratégicos realizando una correcta planificación de la carga de trabajo, definiendo tareas, funciones y objetivos de los colaboradores así como identificando las necesidades para su desarrollo fomentando la comunicación y el buen clima laboral.
* Analizar el alcance, implementación y coordinación de proyectos logísticos
* Conocimiento y experiencia de sistemas de gestión de almacén (SGAs)
* Experiencia en proyectos multidisciplinares (logística, operaciones, atención al cliente, tecnología, etc...)
¿Qué ofrecemos?
* Entrada y salida flexible
* Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
* Clases de inglés
* Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
* Desarrollo profesional
¿Cómo es el candidato que buscamos?
* Muy valorable Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería del Software. También valorable otras titulaciones como Matemáticas, Estadística o similar.
* 5 años de experiencia en un puesto similar.
* Muy valorable Conocimientos funcionales: Gestión de almacenes (entradas ,salidas,devoluciones,inventarios,movimientos internos), Gestión de transporte (expediciones por agencias transporte, rutas de transporte, gestión de situaciones y operativas asociadas), Facturación (Tarifas, Clientes, Facturas, Abonos, Paso a contabilidad)
* Nivel de inglés: > B2-C1
* Disponibilidad de vehículo propio
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*