ASESOR/A COMERCIAL RECEPCIONISTA (Sector Automoción) - MANLLEU
Funciones y responsabilidades
Funciones principales:
* Atender y gestionar consultas, reclamaciones e incidencias de clientes.
* Coordinar con los departamentos operativos para garantizar el correcto seguimiento de los envíos.
* Mantener una comunicación fluida con los clientes con el objetivo de asegurar su satisfacción y fidelización.
* Gestionar la documentación relacionada con los envíos internacionales.
* Realizar seguimiento proactivo de los envíos e informar a los clientes ante cualquier incidencia o retraso.
Tareas específicas:
* Gestionar correos electrónicos y atender llamadas telefónicas en varios idiomas (principalmente inglés y francés).
* Registrar incidencias en el sistema interno y realizar su seguimiento hasta su resolución.
* Colaborar con el departamento comercial en la detección de oportunidades de mejora del servicio.
* Actualizar bases de datos con información relevante sobre clientes y envíos.
Competencias y habilidades requeridas
* Adaptabilidad
* Capacidad de comunicación
* Disposición para el aprendizaje
* Planificación y organización
* Autonomía
* Orientación al cliente
* Gestión emocional
* Capacidad de negociación
* Iniciativa
* Resolución de problemas
* Trabajo en equipo y habilidades interpersonales
Formación, experiencia, idiomas y otros requisitos
* Experiencia mínima de 1 año en el sector
* Formación relacionada con el área administrativa
* Conocimientos avanzados del paquete Microsoft Office
* Dominio del catalán y castellano, tanto hablado como escrito
* Imprescindible nivel alto de inglés y/o francés
* Permiso de conducir tipo B y vehículo propio para acceder al lugar de trabajo
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