Buscamos incorporar un/a administrador/a de compras que se centre en funciones administrativas y financieras.Funciones:-Revisar diariamente los correos y la plataforma Fullstep, que centraliza pedidos y facturas.-Verificar que las facturas recibidas cumplen con los requisitos fiscales y contables.-Filtrar facturas y pedidos, asegurando que sigan el flujo interno adecuado de firmas y validaciones.-Supervisar que los pedidos estén correctamente tramitados y autorizados antes de su procesamiento.-Coordinar con el departamento financiero la autorización de facturas y su traspaso a pago.-Realizar seguimiento del flujo interno para garantizar que los pagos se ejecutan en los plazos y condiciones acordadas con proveedores.-Dar soporte a usuarios internos y clientes internos en la gestión de Fullstep, acompañando en la resolución de incidencias.-Coordinarse con los compradores y responsables del área, centralizando la gestión administrativa para todas las operaciones de compras.-Impartir formaciones internas a nuevos empleados sobre el uso de Fullstep y los procedimientos administrativos de compras.-Proponer mejoras en los procedimientos administrativos que optimicen la eficiencia del área.Requisitos:-Grado Medio o Superior en Administración o Finanzas.-Valorable experiencia de 2 años en departamento de compras.-Uso de herramientas ofimáticas, gestión documental.-Valorable Inglés.-Organización y capacidad de trabajar en equipo.Beneficios:-Puesto estable en el tiempo.-Horario de oficina con flexibilidad de entrada y salida.-Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.