Desde Shakers colaboramos con firma global de talent acquisition con sede en Silicon Valley, para encontrar un/a Project Manager especializado en Supply Chain con foco ERP que lidere la adopción de sistemas y mejores prácticas digitales en empresas recientemente adquiridas.El reto- Participar en proyectos de digitalización del supply chain bajo la guía del PM/PMO, entregando resultados en cada fase.- Actuar como enlace entre HQ y las empresas adquiridas, facilitando consenso sobre las soluciones.- Analizar el estado actual de los sistemas, identificar gaps y proponer soluciones “To Be” alineadas con el negocio.- Asegurar el diseño, aceptación y lanzamiento exitoso de sistemas de supply chain a nivel de grupo.- Impulsar la transformación del negocio y la gobernanza de datos.- Coordinar test cases, UAT, planes de formación y cutover para una implementación sin fricciones.Qué buscamos- Licenciatura/Grado y 5+ años de experiencia en digitalización de supply chain.- Conocimiento del modelo SCOR y experiencia en al menos un área: procurement, planificación, manufactura o fulfillment.- Experiencia con sistemas S&OP e inventario;
se valora experiencia en proyectos de software 0→1.- Formación en informática, gestión de información o áreas afines (deseable).- Habilidades destacadas de gestión de proyectos, comunicación y liderazgo de equipos.- Inglés y español fluidos (trabajo con stakeholders internacionales).Condiciones📍 Ubicación: Zaragoza o Santander (3 días por semana en oficina)💼 Modalidad: Freelance, a través de Shakers⏱ Inicio: Inmediato🤝 Duración: Colaboración a largo plazoSi tienes experiencia impulsando transformaciones digitales en supply chain y quieres liderar proyectos de alto impacto en un entorno global, ¡queremos hablar contigo!