 
        
        ¿Estás en búsqueda de empleo y hablas alemán a nível nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una empresa en constante innovación? Si tienes dotes comunicativas, e incorporación inmediata, aplica esta oferta. 
Tareas 
Atender llamadas de cliente, conversaciones por chat, por redes sociales y resolver sus necesidades. 
Atender necesidades del cliente sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta resolver sus dudas. 
Traducción de textos. 
Control y gestión de envío de pedidos. 
**Requisitos**: 
Experiência previa en Atención al Cliente. 
Imprescindible alguno de los siguientes idiomas a nível NATIVO; francés, italiano, holandés, alemán, danés, finlandés o sueco. 
Nível de alemán AVANZADO. 
Nível de español ALTO- AVANZADO. 
Manejo de herramientas informáticas (paquete office). 
Disponibilidad de incorporación inmediata - Residencia en España. 
Persona con capacidad de aprendizaje, resolutivo/a, autónomo/a para la consecución de las funciones asignadas y acostumbrado/a de trabajar en equipo. 
Incentivos 
Salario según valía 
Seguro médico privado. 
**Retribución de nómina flexible**: adelantos de nómina en un sólo clic. 
Descuentos en la compra de productos del grupo. 
Incorporación como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de atención al usuario de una empresa en desarrollo. 
Modalidad presencial 
Horario de lunes a domingo en turnos de 4 días y se descansan 4 días de manera rotativa 
Se realizará entrevista personal y prueba del idioma