Únete a nuestro equipo como Community Manager con especialización en Paid Media
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*Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Definir y ejecutar la estrategia de redes sociales y Paid Media alineada con los objetivos de la marca.
Gestionar, planificar y publicar contenido atractivo en las distintas plataformas (Facebook, Instagram, X/Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.).
Identificar tendencias y oportunidades de contenido.
Analizar métricas y elaborar reportes de desempeño (engagement, crecimiento, conversiones, etc.) para evaluar resultados y optimizar estrategias.
Diseñar piezas gráficas y material audiovisual utilizando programas y herramientas digitales.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia mínima de 3 años en gestión de redes sociales y creación de contenido digital.
Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, Later, etc.).
Conocimientos básicos en fotografía, video y edición audiovisual.
Capacidad para generar ideas creativas, storytelling y comunicación visual efectiva.
Se valorará:
Conocimientos avanzados Meta Business Suite y Tik tok Ads.
Experiencia en creación de reels, TikToks o campañas virales.
Conocimientos en SEO, SEM y copywriting persuasivo.
Conocimientos de creación de contenido UGC.
Otros requisitos:
Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Banda salarial: 25. € brutos anuales según capacidades. xqysrnh
Trabajo presencial.
Envía tu CV y portafolio a