Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal global orientado a ropa y accesorios, dirigido a niños hasta adultos jóvenes, con surtido adaptado a sus necesidades de estilo de vida.
La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, gestionando más de 750 tiendas y sitios de comercio electrónico en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio.
En Abercrombie & Fitch Co., lideramos con un propósito y ponemos a nuestra gente en primer lugar, ofreciendo compensaciones y beneficios equitativos, flexibilidad y tiempo libre remunerado competitivo, así como iniciativas de educación y compromiso.
Descripción del empleo
El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers son responsables de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Supervisan las operaciones diarias de la tienda, incluidas las rutinas de apertura y cierre, y buscan la eficiencia en todos los procesos de la tienda. Aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Son líderes de talento, gestionando reclutamiento y capacitación, fidelización y desarrollo del personal, y fomentando un ambiente inclusivo para el equipo y los clientes. Con una filosofía de promoción interna, los assistant managers desarrollarán sus conocimientos y tendrán la oportunidad de convertirse en futuros líderes.
What You'll Do
Customer Experience
Drive Sales
OMNI Channel Fulfillment
Store Presentation and Sales Floor Supervision
Store & Stockroom Operations
Staffing, Scheduling, and Payroll Management
Training and Development
Communication
Asset Protection
Requisitos
Lo que conlleva
Grado / licenciatura o un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
CEFR B2 Fluidez en inglés & español, requerida
Inclusión y conciencia de la diversidad
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y desafiante
Habilidad para el trabajo en equipo
Emprendimiento
Impulso para la consecución de objetivos
Multitarea
Interés y conocimiento en moda
What It Takes
Bachelors Degree OR one year of supervisory experience in a customer-facing role
CEFR B2 Fluency in English & Spanish, required
Strong problem-solving skills
Inclusion & Diversity Awareness
Ability to show up in a fast-paced and challenging environment
Team building skills
Self-starter
Drive to achieve results
Multi-Tasking
Fashion Interest & Knowledge
Información adicional
Lo Que Conseguirás
Como asociado de Abercrombie & Fitch (A&F Co.) podrás beneficiarte de programas diseñados para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F ofrece beneficios simples, competitivos y comprensivos alineados con la cultura y valores de la compañía y contigo.
Incluye programa de incentivos para premiar el compromiso del personal:
Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales
Tiempo de Descanso Remunerado Adicional
Un Día de Voluntariado pagado por Año
Descuento en Mercancía
Programa de Asistencia para Asociados
Capacitación y Desarrollo
Oportunidades de Avance Profesional
Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ
What You'll Get
Asociado de Abercrombie & Fitch Co., podrás participar en una variedad de programas de beneficios que se ajustan a tu estilo de vida. Beneficios simples, competitivos y comprensivos que se alinean con la cultura y valores de la empresa, con incentivos para avanzar a nivel global:
Quarterly Incentive Bonus Program
Additional Paid Time Off
Paid Volunteer Day per Year
Merchandise Discount
Associate Assistance Program
Training and Development
Opportunities for Career Advancement
A Global Team of People Who'll Celebrate you for Being YOU
Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta a trámites de visado de trabajo aplicables. Abercrombie & Fitch Co. es una empresa con igualdad de oportunidades / acción afirmativa.
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