La Fundación San Pablo Andalucía CEU busca incorporar a docentes de inglés y francés para unirse a su Servicio de Idiomas, con incorporación prevista en enero de 2025. Dedicación parcial.
REQUISITOS:
- Grado/ Licenciatura en Filología o estudios equivalentes a efectos de docencia y estar en posesión de alguna certificación oficial como profesor de Inglés/francés como lengua extranjera.
- Nível acreditado de C2 en inglés/francés (Nativos se requiere acreditar un nível avanzado de español).
- Conocimiento práctico sobre la estructura y funcionamiento de los exámenes de inglés de APTIS, TRINITY y CAMBRIDGE, o de DELF/DALF en todos los níveles.
Experiência profesional:
- Experiência mínima de 2 años en la enseñanza de idiomas, preferentemente en contextos académicos.
- Experiência en la preparación de cursos de inglés para empresas destacando módulos como: conferencias, reuniones y negociaciones; escritos y mails; currículo y entrevista; coaching, feedback y networking; inteligencia emocional y habilidades de ventas.
Competencias y habilidades requeridas:
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en un contexto multidisciplinar.
- Dinamismo, iniciativa y capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.
- Habilidades pedagógicas: experiência en el uso de diversos métodos y recursos didácticos, tanto tradicionales como digitales, y aplicación de metodologías innovadoras.
- Inteligencia emocional: empatía, automotivación y capacidad para motivar a los estudiantes, creando un ambiente de aprendizaje inclusivo y motivador.
- Orientación a la calidad educativa y al desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes.