Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio… Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: BARCELONA CUÁL SERÁ TU MISIÓN: En un mundo de ventas en constante evolución, buscamos una persona que pueda asesorar con confianza e impacto en sus resultados. En este sentido, serás la persona encargada de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a tu cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados para dicha cartera, cuidando la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: · Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente, detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. · Te encargarás de recomendar y seleccionar Productos y Servicios: Identificarás soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades individuales de cada cliente en el sector de Banca y Seguros. · Compartirás con los clientes potenciales los beneficios y el valor que nuestros productos y soluciones pueden aportar a sus negocios. · Llevarás a cabo una escucha activa para comprender las necesidades del cliente y establecerás relaciones sólidas con los mismos. · Dominarás los productos y servicios ofrecidos por Telefónica España para proporcionar soluciones integrales a los clientes. · Desarrollo de Relaciones Duraderas: Tendrás el foco en establecer y mantener relaciones a largo plazo con clientes actuales y potenciales, generando nuevo negocio y recuperando clientes inactivos. · Utilizarás datos del cliente para mostrar cómo nuestros productos y servicios pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales. · Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: · Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ) · Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. · Dominio del Inglés y catalán. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: · Venta o consultoría mínima de 2 años. · Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA · Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. · Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. · Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. · Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. · Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. · Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. · Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA MISIÓN Estamos buscando la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. Y te preguntarás cómo lo hacemos… ¡Apostando por nuevos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos Esta misión nos compromete a proteger a las personas y al planeta, así como asegurar que la ética corporativa está en la base de todo lo que hacemos. Nos esforzamos cada día por: · Generar un impacto positivo sobre el progreso, favoreciendo el desarrollo económico y social basado en la digitalización. · Construir un futuro más verde mediante iniciativas de sostenibilidad ecológica. · Liderar con ejemplo y generar confianza en toda nuestra actividad. Y, además, tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto