Descripción del puesto
¿Quieres marcar la diferencia en la vida de las personas, brindándoles seguridad y tranquilidad? ¿Te interesa trabajar en un equipo dedicado y apasionado, donde la seguridad es un derecho humano? ¿Buscas unirte a una compañía que basa sus soluciones en innovación y tecnología?
En Securitas Direct somos especialistas en seguridad residencial, ofreciendo servicios y productos que brindan mayor protección a los hogares en Europa y América Latina.
Con más de 25 años impulsando el crecimiento y la innovación tecnológica en el sector del Internet de las Cosas, nos hemos consolidado como líderes en el desarrollo de alarmas en todos nuestros mercados. Desde nuestras oficinas en Madrid, apoyamos y protegemos a más de un millón de clientes en toda España.
Únete a nuestro equipo y contribuye a nuestro impacto positivo a través de nuestro área de I+D, transformando y aportando valor no solo a nuestra empresa, sino también a la industria.
Principales responsabilidades
* Gestión de saltos de alarma en tiempo y forma, siguiendo los protocolos establecidos.
* Realización de llamadas a víctimas, agresores y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad según protocolos.
* Registro de interacciones en el sistema para futuros informes a organismos judiciales.
* Identificación de mal funcionamiento o averías en dispositivos, escalando al área técnica para su revisión.
* Notificación de datos personales no actualizados de agresores y víctimas para su verificación por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
* Experiencia imprescindible en atención telefónica (Call center, CRA, Central de Emergencias).
* Se valorará experiencia en resolución de incidencias relacionadas con personas en peligro o riesgo.
* Formación mínima de bachillerato o superior.
* Contratos temporales de 30 y 40 horas semanales, según convenio de Seguridad.
* Turno de tarde con rotación 6, de lunes a domingo.
* Disponibilidad inmediata para incorporación.
#J-18808-Ljbffr