MONTAJES DELSAZ
❗Estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo en Montajes Delsaz ❗
Somos una empresa líder en salas limpias para sectores fundamental como el farmacéutico, hospitalario, cosmético, alimentación y biotech, entre otros.
❤️ ¿Por qué Montajes Delsaz?
Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos para ofrecer un entorno laboral donde puedas sentirte valorado y desarrollarte profesionalmente.
Promovemos una cultura empresarial basada en el trabajo en equipo, la comunicación y el respeto, porque sabemos que el esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo son la clave para alcanzar el éxito.
En Montajes Delsaz, apostamos por el talento de las personas y en su capacidad para marcar la diferencia, porque eso es lo que nos hace únicos.
¿Quieres conocernos mejor? Descubre más sobre nuestra empresa y los proyectos que llevamos a cabo en este video :
¿Qué buscamos?
Un/a Técnico/a de Estudios que será responsable de elaborar y analizar estimaciones de costes y tiempos planificación ende proyectos, evaluando requerimientos técnicos, recursos necesarios, y condiciones contractuales. Su objetivo será garantizar la precisión de los presupuestos, la viabilidad técnica-económica, y aportar soporte en la fase de licitación, planificación y ejecución de proyectos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Funciones:
1. Estudiar necesidades y requerimientos del proyecto mediante toma de datos.
2. Analizar pliegos técnicos, planos, especificaciones y documentación del proyecto.
3. Proponer soluciones técnicas alternativas manteniendo calidades y costes.
4. Desarrollar descompuestos de costes de ejecución material para elaboración de presupuestos.
5. Realizar / comprobar mediciones del proyecto.
6. Analizar y prever recursos necesarios para la ejecución del proyecto.
7. Solicitar y evaluar ofertas de proveedores y subcontratistas e industriales.
8. Preparar Elaborar y analizar comparativos y justificaciones de coste.
9. Elaborar planificaciones de tiempos de ejecución e identificación de caminos críticos.
10. Participar en revisiones de costes durante la ejecución del proyecto (estimaciones revisadas, control presupuestario).
11. Coordinar con departamentos de compras, planificación, ingeniería y producción.
12. Elaborar documentación técnica (procesos constructivos, planes de obra, memorias técnicas, documentación gráfica, etc.).
13. Elaborar presentación de la propuesta técnico-económica del proyecto, incluso defensa de la misma ante cliente.
Lo que buscamos en ti
Requisitos y competencias
- Formación en Ingeniería (Industrial, Civil, Mecánica, Eléctrica, etc.), Arquitectura Técnica o formación técnica equivalente.
- Experiencia mínima de 2 años en estudios y presupuestos o control de costes en proyectos técnicos.
- Conocimiento de normativa de contratación y licitaciones (si aplica).
- Manejo de herramientas de estimación y medición (por ejemplo: Presto, MS Project, AutoCAD).
- Dominio de Excel y software ERP.
- Inglés medio/alto (B2).
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Destreza en la elaboración de presupuestos, descompuestos, comparativas, etc.
- Organización y habilidades de gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo y comunicación fluida con otros departamentos.
- Orientación al cliente.
Requisitos Valorables
- Experiencia en sectores específicos: construcción, energía, ingeniería industrial, etc.
- Inglés técnico (para proyectos internacionales o documentación).
- Conocimiento en BIM (para proyectos complejos con modelado 3D).
- Certificaciones en Project Management (PMI, IPMA, etc.)
Competencias:
Autocontrol.
Tolerancia a la presión.
Compromiso con la compañía.
Comunicación.
Escucha activa.
Iniciativa.
Liderazgo.
Orientación al resultado Pensamiento analítico.
Toma de decisiones.
Trabajo en equipo y cooperación.
Si te apasionan los retos, es tu oportunidad, no dudes en inscribirte, nosotros estaremos encantados de conocerte.