Publicado 08/09/2025
1. Experiencia en importación/exportación. Inglés B2+ C1
2. Contrato indefinido. Zona Chamartín (Madrid)
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa española líder en comercio mayorista de azúcar y edulcorantes, que ofrece servicios integrales de importación, distribución y consultoría en comercio exterior busca incorporar a su plantilla de manera indefinida a un/a asistente junior de operaciones para sus oficinas.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las funciones asociadas a la posición, serán las siguientes:
3. Preparar, revisar y archivar documentos de importación y exportación (facturas, contratos, certificados de origen, cartas de porte, etc.)
4. Mantener actualizados los registros de operaciones y expedientes.
5. Apoyar en la recopilación y análisis de datos de ventas, compras y existencias para prever necesidades
6. Colaborar con los equipos de compras y logística para ajustar la planificación de importaciones según previsiones de demanda.
7. Participar en la elaboración de previsiones de abastecimiento a medio y largo plazo, considerando mercados/países, estacionalidad, ciclos y análisis del mercado.
8. Detectar posibles roturas de stock o excesos de inventario y proponer acciones correctivas junto al equipo.
9. Hacer seguimiento de la trazabilidad de pedidos de venta y compra, detectando incidencias y para resolverlas con agilidad.
10. Seguimiento de las entradas y salidas de mercancía en los almacenes, asegurando el cumplimiento de plazos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada, deberá cumplir con los siguientes requisitos:
11. Perfil con formación en Administración/Comercio internacional/Logística.
12. Perfil con experiencia mínimo de un año en una posición similar.
13. Perfil proactivo y muy organizado
14. Inglés fluído min B2+ /C1. Mantendrá conversaciones con proveedores internacionales tanto a nivel oral como escrito.
15. Excel
16. Entornos ERP
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
17. Salario: 28.000 - 32.000€ B/A.
18. Contrato indefinido convenio colectivo de comercio y alimentación de Madrid.
19. Beneficios sociales asociados.
20. Posibilidad teletrabajo: 2 días a la semana pasado el periodo de prueba (6 meses).
21. Horario: De lunes a jueves entrada flexible de 8:00 a 9:30 y salida de 17:30 a 19:00. Viernes jornada intensiva con entrada flexible de 8:00 a 9:30 y salida de 14:00 a 15:30..
22. Localización: Zona Chamartín.