Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Store manager - las rozas village

Burgos (09002)
Zadig&Voltaire
Publicada el 26 julio
Descripción

Buscamos un Responsable de tienda cuyas funciones principales serán las siguientes:


· GESTION & BUSINESS

Coordinar y motivar al equipo de la tienda para la aplicación de la estrategia de ventas, control de existencias y gestión de stock.

Analizar los resultados de venta y KPI'S del negocio reportando diariamente/semanalmente al Área Manager / Country Manager.

Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI's con su equipo de venta, guiando en el rendimiento individual y grupal para la consecución de objetivos.

Asumir la responsabilidad del punto de venta, movilizando al equipo para la mejora continua y su constante orientación a la satisfacción del cliente.

Implementación y seguimiento de todas las nuevas herramientas que proporcione la empresa.

Gestión de planificación horaria mensual

Selección y contratación de nuevos miembros del equipo.

Formación y desarrollo de los miembros del equipo, realizando feedback constantes, coaching, one to one mensuales y entrevistas de desarrollo anuales.

Asegurar el cumplimiento de la normativa en cuanto a Prevención y Riesgos Laborales.


· CRM

Formar al equipo en la gestión de su base de datos de clientes (CRM) asegurándose de que toman las acciones adecuadas para mantener una relación a largo plazo con el cliente y maximizar las oportunidades de ventas.


· VISUAL MERCHANDISING

Garantizar una presentación de la tienda y unos excelentes estándares visuales acorde con la estrategia de la empresa, aplicando las estrategias requeridas para ofrecer los mejores resultados a través de la comercialización y la representación visual.

· PERFIL

Flexibilidad y capacidad de adaptabilidad.

Ser embajador/a y crear embajadores.

Alto conocimiento en el sector Retail, incluido el desarrollo comercial, la comercialización visual y las diferentes operaciones en tiendas.

Persona con fuertes habilidades sociales para mantener relaciones a largo plazo con sus clientes, entendiendo los cambios y necesidades del sector de la moda.

Experiencia en la gestión de KPI/Indicadores clave de gestión (planificación, orientación del equipo a la consecución de los objetivos, reporte ascendente, etc).

Persona polivalente, entusiasta y dotada de una fuerte sensibilidad por el cliente y el producto. Conocimientos y gusto por el mundo de la moda y las tendencias y pasión por el sector Retail.

Persona con fuertes habilidades de gestión de equipos, demostrando capacidades para hacer crecer personalmente y profesionalmente a las personas.

· REQUISITOS MINIMOS

Experiencia de 3 a 4 años en la Gestión de una tienda y de Equipos

Habilidades informáticas para el buen funcionamiento del punto de venta (Word, Excel y Email).

Inglés o Francés con capacidad de mantener una conversación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Burgos (09002)
Empleo Burgos (09002)
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Store Manager - Las Rozas Village

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar