¿Quiénes somos?
Healthcademia es una compañía internacional dedicada a la formación continua de profesionales del ámbito sanitario. Con presencia en Europa, Latinoamérica y el Reino Unido, ofrecemos programas de formación avanzados y de alta calidad que capacitan a los profesionales para alcanzar sus objetivos y mejorar las comunidades en las que trabajan.
Nuestra misión es ser el socio de confianza de los profesionales sanitarios a lo largo de su viaje de aprendizaje.
Estamos en un período de expansión geográfica y crecimiento del negocio. Estamos inmersos en un proyecto sólido y ambicioso de consolidación internacional.
Para ello, nos gustaría incorporar en diferentes divisiones de la compañía, personas que compartan nuestros valores, con clara orientación al cliente y apasionado por el sector educativo en el ámbito de la salud.
En HEALTHCADEMIA creemos firmemente en la igualdad de oportunidades. Valoramos y celebramos la diversidad en todas sus formas: origen étnico, género, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, religión, condición socioeconómica o cualquier otra característica personal.
Fomentamos un ambiente laboral inclusivo, respetuoso y seguro, donde todas las personas puedan desarrollarse profesional y personalmente. Te invitamos a postular sin importar quién eres ni de dónde vengas: lo que nos importa es tu talento, tu pasión y tus ganas de crecer.
Tus funciones principales serán:
1 Realizar llamadas a clientes potenciales través de lead para presentar los servicios de la empresa identificando oportunidades de negocio y evaluando las necesidades del cliente durante la llamada.
2.Presentación de Servicios: Explicar de manera clara y persuasiva los servicios ofrecidos, destacando sus beneficios y características, adaptando el discurso de venta según las necesidades específicas de cada cliente.
3.Manejo de Objeciones: Abordar de manera efectiva las objeciones de los clientes y proporcionar información adicional para superar cualquier resistencia.
4.Cierre de Ventas: Utilizar técnicas de cierre para asegurar la aceptación del cliente y cerrar acuerdos.
5.Registro de Actividades: Mantener registros precisos de cada llamada y actualizar la base de datos de clientes con información relevante.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en un equipo creativo, colaborador y multicultural.
Sede en Madrid
Retribución fija+comisiones
Crecimiento profesional
Formación continua
Estabilidad profesional
Flexibilidad horaria