¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Técnico/a helpdesk con alemán? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención y soporte técnico a usuarios de forma remota.
* Recepción, registro, categorización y seguimiento de los incidentes y solicitudes mediante la herramienta de ticketing.
* Resolución de las incidencias y peticiones relacionadas con Windows 10/11, hardware, software, redes.
* Escalado de incidencias complejas a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 1 año en el soporte informático y/o atención al usuario.
* Experiencia y/o conocimientos en hardware, software, redes y herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico...).
* Alemán oral C1.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Jornadas irregulares partidas o intensivas de lunes a viernes (35h/semana), en diferentes turnos rotativos entre las 6h y las 18h.
* Modelo de trabajo híbrido, 80% de teletrabajo.
* Ubicación:
oficinas Econocom Vigo.
* SBA 15.178€ (por 35h/semana) + plus idioma extranjero.
* Desarrollo profesional y plan formativo a cargo de la empresa. ¡Queremos que sigas creciendo con !
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¡Trabajamos día a día para crear un fantástico clima laboral!