LOMARTOV es una consultora de ingeniería ambiental, especializada en apoyar proyectos de investigación y desarrollo, industriales y de base tecnológica con un enfoque multidisciplinario. Contamos con una experiência validada **en transferencia de tecnología, coaching y evaluación, apoyando tanto la fase de escalado y explotación de los proyectos, como especialmente la evaluación de los impactos ambientales, económicos y sociales** de nuevas soluciones basadas en tecnología, a través del enfoque de Análisis de Ciclo de Vida, modelización de la economía circular y métodos de las ciencias sociales, económicas y de la ingeniería.Nuestro principal objetivo es apoyar a **las empresas y proyectos innovadores para **que sean más sostenibles, mitigando y equilibrando su impacto diario en nuestro planeta y recursos, asegurando al mismo tiempo una adopción segura y exitosa en el mercado de tecnologías innovadoras, con un alto potencial de impacto para nuestras economías y sociedades.**RESPONSABILIDADES FUNDAMENTAL**:El Gestor Financiero estará directamente involucrado en las actividades europeas de la empresa y se encargará principalmente de apoyar y ejecutar la justificación financiera y administrativa de los proyectos europeos, así como de los contratos privados, bajo la supervisión de la CEO y los coordinadores de la empresa.Se le pedirá específicamente que ejecute las siguientes tareas:- Preparación y presentación de informes financieros de los proyectos europeos de la empresa (alrededor de 20 proyectos), incluyendo gastos de personal, viajes y otros costes derivados de los proyectos.- Clasificación de la información necesaria y toma de contacto con los coordinadores y los departamentos financieros de las entidades coordinadoras de los proyectos.- Guía y supervisión del departamento de contabilidad y facturación para la correcta imputación y justificación de los gastos en proyectos.- Preparación de auditorías económicas externas anuales y basadas en proyectos.- Cumplimiento normativo de los programas europeos: garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas financieras europeas aplicables a los proyectos, así como la preparación y presentación de informes para auditorías y revisiones regulatorias.- Preparación de informes periódicos para el consejo de coordinación y administración de LOMARTOV sobre la situación financiera de los proyectos europeos.- Elaboración de recomendaciones para la optimización de recursos: identificar oportunidades para optimizar el uso de los recursos financieros y mejorar la eficiencia operativa en la ejecución de los proyectos europeos.**OTROS REQUISITOS CLAVE / EXPERIENCIA**:- Al menos 5 años de experiência profesional como gerente/asistente financiero/administrativo de proyectos europeos o en un puesto equivalente similar.- Experiência demostrada en contabilidad y auditoría financiera. Al menos 5 años.- Es obligatorio tener un conocimiento avanzado en la justificación de proyectos europeos y auditorías.- Experiência en Horizon Europe, H2020 y otros programas europeos como Interreg EU o LIFE+.- Experiência en propuestas administrativas y gestión de proyectos.- Excelente nível de español e inglés (nível C1/C2 en ambos idiomas).- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Licenciaturas y másteres en el ámbito económico y financiero (por ejemplo, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Economía de la Empresa Internacional, Política y Economía, Gestión de Proyectos Europeos).- Capacidad analítica para la optimización de recursos en proyectos de investigación y desarrollo.- Gran capacidad para trabajar en un entorno multidisciplinar y capacidad de adaptación a diferentes sectores.- Preparado para afrontar nuevos retos, capaz de trabajar bajo presión y acostumbrado a los plazos de la UE, capacidad para trabajar eficazmente como miembro de un equipo, flexibilidad y alta motivación.- Enfoque de resolución de problemas, actitud proactiva y resolutiva.- Precisión y atención al detalle.- Disponibilidad para viajar de forma puntual.**CONDICIONES DE TRABAJO**:- Ambiente de trabajo positivo, con un equipo profesional en una empresa dinámica y en desarrollo.- Empleo a tiempo completo (40 horas semanales). Beneficios de la empresa de flexibilidad horaria y teletrabajo.- Contrato indefinido.- Incorporación inmediata.- El salario se fijará de acuerdo con las calificaciones y la experiência.**DÓNDE APLICAR**:Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 20.000,00€-40.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horaria- Turno de 8 horasIdioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial