MISIÓN
Persona responsable encargada de gestionar de manera eficiente y efectiva todas las compras de aprovisionamientos y materiales para la fabricación o construcción de las viviendas. Es una posición esencial para mantener la cadena de suministro sin interrupciones y asegurar la calidad y el coste óptimo.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Planificar y ejecutar las compras de materiales necesarias.
Evaluar y selección proveedores confiables, negociar términos y condiciones de compra.
Realizar pedidos y asegurar la entrega puntual de los productos adquiridos.
Supervisar la calidad de los productos y resolver cualquier problema relacionado con las compras
Control de Inventarios
Gestión de Proveedores
EXPERIENCIA
Experiencia sólida de 5 años en puestos de responsabilidad, dentro del departamento de Compras, en sectores relacionados.
COMPETENCIAS
Capacidades comerciales y de negociación.
Persona resolutiva, con autonomía.
Capacidad de planificación y organización.
Iniciativa e implicación en los proyectos.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Orientación a resultados y atención al detalle.
Resolución de conflictos
FORMACIÓN
Formación universitaria
Posgrado/MBA especializado