Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Support service assistant

Sevilla
Indefinido
Emergya
Publicada el 10 mayo
Descripción

Hacer soluciones de calidad en torno a tecnologías Cloud e Inteligencia Artificial es nuestro principal reto, pero no el único. En eomergya llevamos grandes cuentas de importantes clientes nacionales e internacionales, que no sólo quieren que hagamos buenos productos digitales, sino que también necesitan que los mantengamos y mejoremos de manera constante. Para ello, tenemos un equipo de Soporte tecnológico especializado que cada día afronta más trabajo y necesita apoyo en su gestión y coordinación.

Colaborar y dar soporte en las necesidades diarias de cada cuenta, priorizar, organizar, gestionar económicamente y hacer seguimiento del servicio serán puntos clave en el desarrollo de este perfil, crucial para el buen funcionamiento del Delivery. La figura del Support Service Assistant es importante porque constituye la base del funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, todo ello utilizando metodologías ágiles y trabajando de manera integrada con el resto de equipos.

Lo que más valoro de mi trabajo es poder aportar soluciones a los problemas de nuestros clientes en el uso de las soluciones implementadas, personalizando el control y seguimiento, y alineando sus necesidades con nuestros modelos de servicio, lo que incrementa su confianza en nuestro trabajo. Todo esto es posible gracias al gran equipo técnico de compañeros y compañeras que formamos Support Service.

El equipo de Soporte es uno de los pilares de nuestro Delivery y da sentido a muchos proyectos ya desarrollados, haciéndolos más útiles y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Te invitamos a leer la propuesta completa para conocer todos los detalles del puesto y algunas de las tareas que realizarás:

* Colaborar en la generación del reporte mensual del estado de los servicios.
* Colaborar en el control económico de los servicios (consumos de horas, facturación, etc.).
* Colaborar en el seguimiento del cumplimiento de SLA's del servicio.
* Conocimiento y manejo de herramientas como Excel, PowerPoint y Drive.
* Altas capacidades organizativas y de planificación.
* Tener conocimientos en herramientas de ticketing.
* Valorable buen nivel de inglés, que seas capaz de comunicarte.
* Trabajarás de la mano del Support Service Manager y de un equipo de desarrollo multidisciplinar (backends, front-ends, diseñadores UX, QAs, etc.), en un entorno horizontal, con comunicación fluida y ambiente de trabajo cómodo y colaborativo.
* Proyectos en plataformas autoescalables y resilientes, asistentes virtuales de voz y texto, modelos de predicción IA, motores de recomendación ML y otras soluciones de transformación digital en grandes empresas como Mutua Madrileña, Mango, Grupo Planeta o Securitas Direct.

El equipo se caracteriza por su actitud positiva, roles multidisciplinares que ofrecen soluciones creativas, colaboración y apertura para compartir ideas, defender sus propuestas con perspectiva constructiva, y aprender de errores y aciertos.

Detalles del contrato:

* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada laboral: Completa, de lunes a viernes con horario flexible
* Salario: entre 24.000 y 32.000 euros brutos anuales, en función de experiencia y perfil

Formarás parte de un equipo dinámico en proyectos de vanguardia en transformación digital, con opciones de trabajo remoto y horario flexible, además de jornadas intensivas en verano y oportunidades de formación y crecimiento profesional.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Support Service Assistant

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar