Este trabajo ya no está disponible.
Puede ver vacantes relacionadas o configurar, mediante los siguientes botones, una notificación por correo electrónico cuando se hayan añadido trabajos al sitio web.
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e original de la tecnología.
Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de ***** personas.
Trabajamos con más de ***** clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Funciones a desarrollar
Actuar como un segundo nivel de soporte para la resolución in situ de las incidencias o peticiones.
Atención personalizada al personal preferente que requiere un nivel de servicio y atención más exigente.
Gestión del stock y plataforma de equipos.
Instalación física y configuración in situ de equipamiento/aplicativos.
Etc.
Realización de cambios físicos, instalaciones y reubicación de equipos (IMACs).
Actuaciones de apoyo para otros grupos ("Manos Remotas").
Elaborar y complementar la documentación para la Base de Conocimiento.
Actividades de formación o resolución de consultas a usuarios/as que requieran presencialidad.
Labores de mantenimiento físico de equipamiento.
Inventario físico.
Requisitos y perfil
Titulación: Grado Medio en informática o telecomunicaciones
Conocimientos de sistemas operativos Windows
Conocimiento sobre Microsoft Office
Conocimiento hardware y software
Conocimientos de herramientas de ticketing
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
Beneficios y condiciones
Horario: 40h/semana de lunes a viernes de 8 a 18h
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
Formación y experiencia deseada
1 año de experiencia en puestos similares
Experiencia en montaje y configuración de equipos
Dimática Software y equipo
Dimática Software (Microsoft PARTNER) es una empresa dentro del Grupo Sermicro, especializada en soluciones de desarrollo y mantenimiento de software.
Realizamos proyectos de I+D+i y buscamos incorporar talento para proyectos internacionales.
#J-*****-Ljbffr