Project Manager Gestión del cambio (HCMBOK)
INETUM
Somos una consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28.000 profesionales pueda renovarse continuamente.
Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario cualificado de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 27 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.
Nuestros 28.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2024.
Descripción del empleo
Proyecto de Gestión del cambio con enfoque en HCMBOK. Responsabilidades y requisitos orientados a la transformación organizacional, particularmente en entornos de salud y/o administración pública.
Funciones
- Disponer conocimientos de transformación digital y curiosidad/interés por la tecnología.
- Diseñar y ejecutar un Plan de Comunicación y las acciones correspondientes en un entorno de proyectos de transformación.
- Diseñar una estrategia y un plan de capacitación: preparar sesiones formativas, contenido e impartir dichas sesiones y talleres.
- Colaborar en la creación del conocimiento a nivel de usuario: elaborar acciones de formación (guías, píldoras y vídeos).
- Realizar planificaciones de proyectos de transformación tecnológica y cultural.
- Identificar barreras al cambio y proponer planes de acción.
- Gestionar redes de agentes de cambio.
- Realizar análisis del impacto organizativo para su adaptación en el sistema.
- Interlocución con el cliente: participar en reuniones de seguimiento, presentaciones de comité y generación de informes (seguimiento, apoyo, barreras, indicadores).
- Manejar herramientas ofimáticas (Google y Microsoft): presentaciones, documentos de texto, hojas de cálculo.
- Definir indicadores de cambio y medirlos a lo largo del proyecto.
Requisitos
- Titulación en licenciatura/grado en administración de empresas, ingeniería informática, comercio y marketing o titulación análoga.
- Certificación: Project Management Professional (PMP), HCMBOK o similar. Máster en Dirección de Proyectos y Gestión del cambio o similar.
- Experiencia de más de tres años en proyectos de transformación de organizaciones y reingeniería de procesos en el ámbito de la salud, como director de proyectos de gestión del cambio.
- Experiencia de al menos tres años en administración pública o sanitario, en gestión por procesos y estrategias de gestión del cambio en organizaciones sanitarias.
Información adicional / Beneficios
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por el desarrollo y la programación.
- Jornada completa con horario flexible y modelo de trabajo híbrido.
- 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
- Formación por parte de la empresa para seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera.
- Asistencia a eventos y conferencias relevantes del sector.
- Contrato indefinido, estabilidad y buen clima laboral.
- Salario competitivo y acceso a ventajas del grupo de empresas.
- Retribución flexible y otros beneficios.
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