Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como AUX. INFORMACIÓN en la oficina de uno de nuestros clientes ubicada en la zona de Reus? Si tienes experiencia en gestión administrativa y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de Tarragona.
Tus funciones serán:
Atención telefónica y presencial de usuarios.
Gestión administrativa.
Archivo y control de la documentación.
Tu horario de trabajo será:
De lunes a sábado de 8h a 14h.
Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato temporal por sustitución de vacaciones en una compañía consolidada en su sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
Formación profesional en Administración o similar (indicar titulación requerida).
Experiencia en gestión administrativa.
Nivel medio en paquete Office.
Habilidades para la atención al cliente.
Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr