En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando un perfil de HEAD OF PRODUCTS – DIGITAL DATA TECH para importante cliente del sector retail de material de construcción.
Funciones:
Liderazgo y Gestión de Equipos:
* Selección, integración y formación de nuevas incorporaciones (internas o externas) a su equipo.
* Definición y seguimiento de los objetivos/KPIs de su equipo, en base a las prioridades del área.
* Realización de EDPs, balance humano, feedback y mejora continua, planes de acción y desarrollo.
* Coordinación, alineación y seguimiento del trabajo y resultados de su área de responsabilidad.
Estrategia de su dominio Omnicommerce:
* Definir la estrategia del dominio y formalizarlo en planes a 3 años y anuales en base a la estrategia de negocio.
* Construcción de los objetivos anuales de su área cualitativos y cuantitativos y seguimiento de los mismos.
* Seguimiento durante el año del cumplimiento de los objetivos del dominio funcional.
* Participar junto con los Business Experts o partners de negocio en la co-construcción de los objetivos y en el seguimiento durante el año (participar en las reuniones mensuales de las áreas).
RUN ecosistema productos:
* Gestión en modo "producto" del conjunto de aplicaciones del dominio.
* Trabajar en modo "agile" el conjunto de productos del dominio.
* Establecer los rituales de evolución de los productos.
* Establecer los KPIs de disponibilidad de los productos del dominio omnicommerce.
Gestión de Proveedores y Negociación:
* Construir un ecosistema de proveedores adaptado a nuestras necesidades y con capacidad de seguimiento.
* Establecer los rituales de seguimiento a cada uno de los proveedores.
* Garantizar junto Ciberseguridad que los proveedores cumplen con los requerimientos de Ciber.
Soporte cliente interno:
* Definir el modelo de soporte a usuarios internos en el conjunto de productos del dominio.
* Establecer los indicadores de seguimiento y animación de dicho soporte cuantitativos y cualitativos.
Requisitos:
* Formación: Titulación Universitaria Ingeniería Informática.
* Experiencia en Agile Methods, Design-thinking.
* Experiencia: Al menos 5 años en puesto de responsabilidad.
* Idiomas: Nivel C1 de inglés mínimo.
* Competencias de Liderazgo, visión estratégica, impacto e Influencia, orientación a resultados y gestión del cambio.
Se Ofrece:
* Contrato indefinido en cliente final y plan de carrera.
* Flexibilidad y modalidad híbrida (2 días de teletrabajo)
* Oficinas en Leganés (Madrid).
* Trabaja en un grupo de empresas con entorno internacional.
* Salario fijo competitivo + variable alcanzable.