Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manager de captación y digital - madrid

Madrid
Ayuda en Acción
Publicada el 21 agosto
Descripción

Objetivo de la posición:

1. Responsable de la definición de los objetivos, la estrategia y los planes y campañas comerciales de captación B2C.
2. Responsable de la estrategia digital de marketing: diseño, ejecución, seguimiento, análisis y reporting.

Principales responsabilidades:

3. Responsable de la definición de los objetivos, la estrategia y los planes comerciales de captación junto con su responsable y otras áreas del departamento de marketing.
4. Diseño y desarrollo de campañas de captación a nivel multicanal y multitarget, tanto online como offline y a nivel global.
5. Responsable de la estrategia digital de marketing de la organización: Web, SEO, SEM, Email Marketing, Inbound Marketing, IA, etc.
6. Responsable de las campañas de publicidad e inversión publicitaria on & off de la organización.
7. Coordinación y seguimiento de proveedores y agencias externas.
8. Realización de estudios de mercado para la identificación de oportunidades.
9. Planificación y reporting.
10. Control de presupuesto.
11. Apoyo transversal a la organización en proyectos digitales y de captación.
12. Gestión de equipos: análisis de las necesidades de recursos humanos y gestión de procesos de selección. Evolución y desarrollo de personas del equipo.

Requisitos

Conocimientos y experiencia:

13. Estudios universitarios en Marketing, Publicidad y Comercial o afines.
14. Valorable: Master en Marketing Digital, estrategia comercial y ultimas tecnologías (IA).
15. 10 años de experiencia como responsable de Captación – Comercial y estrategia digital de marketing en modelos de negocio B2C online y offline.
16. Imprescindible experiencia en el Tercer Sector / Organizaciones de Cooperación Internacional con captación B2C.

Idiomas:

17. Imprescindible: inglés C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.
18. Muy valorable: francés/Portugués/Otros

Movilidad Geográfica

19. Nacional e Internacional.

Otros requerimientos:

20. Sistemas de ofimática y de venta & Windows (avanzado), Analytics, Meta, Creación de Funnels, Telemarketing, Etc.

Habilidades y competencias:

21. Capacidad analítica y planificación estratégica.
22. Visión de negocio.

Condiciones de la oferta:

23. Incorporación: inmediata
24. Tipo del contrato: Indefinido
25. Jornada: Completa (40hrs semanales)
26. Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 7.30h hasta las 10h.
27. Centro de Trabajo: Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo a la politica de Ayuda en Acción.
28. Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
29. Sistema de Retribución Flexible.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Manager de Captación y Digital - Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar