Objetivo de la posición:
1. Responsable de la definición de los objetivos, la estrategia y los planes y campañas comerciales de captación B2C.
2. Responsable de la estrategia digital de marketing: diseño, ejecución, seguimiento, análisis y reporting.
Principales responsabilidades:
3. Responsable de la definición de los objetivos, la estrategia y los planes comerciales de captación junto con su responsable y otras áreas del departamento de marketing.
4. Diseño y desarrollo de campañas de captación a nivel multicanal y multitarget, tanto online como offline y a nivel global.
5. Responsable de la estrategia digital de marketing de la organización: Web, SEO, SEM, Email Marketing, Inbound Marketing, IA, etc.
6. Responsable de las campañas de publicidad e inversión publicitaria on & off de la organización.
7. Coordinación y seguimiento de proveedores y agencias externas.
8. Realización de estudios de mercado para la identificación de oportunidades.
9. Planificación y reporting.
10. Control de presupuesto.
11. Apoyo transversal a la organización en proyectos digitales y de captación.
12. Gestión de equipos: análisis de las necesidades de recursos humanos y gestión de procesos de selección. Evolución y desarrollo de personas del equipo.
Requisitos
Conocimientos y experiencia:
13. Estudios universitarios en Marketing, Publicidad y Comercial o afines.
14. Valorable: Master en Marketing Digital, estrategia comercial y ultimas tecnologías (IA).
15. 10 años de experiencia como responsable de Captación – Comercial y estrategia digital de marketing en modelos de negocio B2C online y offline.
16. Imprescindible experiencia en el Tercer Sector / Organizaciones de Cooperación Internacional con captación B2C.
Idiomas:
17. Imprescindible: inglés C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.
18. Muy valorable: francés/Portugués/Otros
Movilidad Geográfica
19. Nacional e Internacional.
Otros requerimientos:
20. Sistemas de ofimática y de venta & Windows (avanzado), Analytics, Meta, Creación de Funnels, Telemarketing, Etc.
Habilidades y competencias:
21. Capacidad analítica y planificación estratégica.
22. Visión de negocio.
Condiciones de la oferta:
23. Incorporación: inmediata
24. Tipo del contrato: Indefinido
25. Jornada: Completa (40hrs semanales)
26. Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 7.30h hasta las 10h.
27. Centro de Trabajo: Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo a la politica de Ayuda en Acción.
28. Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
29. Sistema de Retribución Flexible.