Job Details
Implementar y supervisar la ejecución de los procedimientos de su ámbito de responsabilidad, de acuerdo a las instrucciones del Director Técnico Nacional y la normativa legal vigente, con el objetivo de asegurar la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución y de la normativa vigente en materia sanitaria.
Funciones:
1. Garantizar que se aplica y se mantiene el sistema de gestión de la calidad.
2. Centrarse en la gestión de las actividades autorizadas y en la exactitud y la calidad de los registros.
3. Garantizar que se aplican y se mantienen los programas de formación inicial y continua.
4. Coordinar y realizar rápidamente todas las operaciones de retirada de medicamentos.
5. Garantizar que se traten eficazmente las reclamaciones pertinentes de los clientes.
6. Asegurarse de que los proveedores y los clientes estén aprobados.
7. Aprobar todas las actividades subcontratadas que puedan incidir en las PCD.
8. Garantizar que se realicen autoinspecciones con la regularidad adecuada según un programa preestablecido y que se adopten las medidas correctivas necesarias.
9. Mantener registros adecuados de las funciones delegadas.
10. Decidir sobre el destino final de los productos devueltos, rechazados, retirados o falsificados.
11. Aprobar la vuelta a las existencias vendibles de cualquier devolución.
12. Garantizar el cumplimiento de cualquier otro requisito que el Derecho nacional imponga a determinados productos.
Requerimientos:
* Titulación universitaria en Farmacia y Máster de especialización.
* 1-3 años de experiencia.
* Perfil con ganas de aprender y crecer en el sector.
* Producto-sector-mercado.
* Desarrollo y motivación de equipos.
* Metodología LEAN.
* Prevención de riesgos laborales.
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