Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer support engineer

San Martín de Lodón
Ingeteam
Publicada el 16 agosto
Descripción

Ingeteam, empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia, busca incorporar un/a Customer Support Engineer para incorporarse al equipo del Dpto.
After Sales de la Unidad de Negocio de Traction, en Zamudio.
Misión:
Satisfacer las necesidades de los clientes en los proyectos en garantía y fuera de garantía de forma global, liderando la resolución de sus reclamaciones, consultas o peticiones, en coordinación con el resto de áreas y cumpliendo con los SLAs en vigor.
Entre sus principales retos cabe destacar el trabajo vinculado a:
Garantizar que en su puesto de trabajo y en el resto de puestos de su ámbito se cumpla con las políticas, normativas y procedimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información.
Liderar la implantación, dentro del área SAT TR, del módulo de Customer Service de Microsoft Dynamics 365.
Registrar las solicitudes de los clientes (reclamaciones, consultas y peticiones) en Dynamics 365 y realizar un seguimiento de estas hasta su cierre.
Mantener y evolucionar un cuadro de mando con indicadores del área relacionados con la resolución de casos de cliente.
Resolver directamente casos de cliente de complejidad baja.
Liderar y coordinar la resolución de casos de cliente de complejidad media y alta, apoyándose en otras áreas cuando sea necesario.
Reportar a la dirección de SAT la evolución de los casos en curso.
Establecer y mantener canales de comunicación permanentes con cliente en los diferentes proyectos y sites.
Liderar y coordinar reuniones internas con los departamentos Técnico, Proyectos y Calidad para seguimiento de casos.
Identificar oportunidades de negocio.
Proponer acciones de mejora continua.
Potenciar la comunicación transversal y vertical dentro de la compañía.
Requisitos
Grado en Ingeniería Eléctrica / Electrónica o similar.
Conocimiento de inglés:
Alto, C1.
Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares.
Electrónica de potencia.
Gestión de proyectos.
El perfil del puesto demanda una persona proactiva, con capacidad de trabajar en equipo, con flexibilidad, con habilidades de comunicación, con alta capacidad de aprendizaje y resolución de problemas.
Se ofrece
Incorporación en organización innovadora líder en Automatización de Sistemas Eléctricos de Potencia, siendo parte de la contribución a la transición del modelo energético, impactando en la triple sostenibilidad (social, medioambiental y económica).
Entorno de trabajo de carácter internacional.
Obtener experiencia realizando tareas de carácter dinámico.
Horario flexible y otras facilidades de conciliación laboral – personal.
Retribución coherente con la experiencia del/la candidato/a.
En Ingeteam valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad.
Por ello, si reúnes los requisitos generales de la vacante y dispones de certificado con grado de discapacidad igual o superior al 33%, Ingeteam valorará positivamente tu candidatura.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Martín de Lodón
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Customer Support Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar