1. LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
2. Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
3. Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
4. Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
5. Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
6. Realización de los básicos : reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
7. Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.
8. LO QUE ESPERAMOS DE TI
9. Experiência comercial.
10. Conocimiento en operadores de telefonía.
11. Valorable conocimientos en productos telefónicos.
12. Aptitudes comerciales.
13. Orientación a venta y atención al cliente.
14. Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
15. Habilidades de organización y planificación.
16. Capacidad para trabajar en equipo.
17. Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
18. Actitud abierta y flexible
19. LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits :
* Formación online disponible 24 / 7
* Ambiente joven
* Planes mensuales con gimnasios
* Cheque guardería
* VISA transporte
* Descuentos en nuestros productos
* Eventos y celebración de días especiales
* Y mucho más!
* Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
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