Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión:
crear la experiencia perfecta de piscina y wellness
de forma responsable
.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con
más de 135 delegaciones comerciales
y más de 35 centros de producción
alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por
más de 7.000 empleados
, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión
Bajo la supervisión del/la Responsable de Informática y Desarrollo, y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, se encargará de realizar todos los procesos necesarios para asegurar el óptimo funcionamiento del departamento en todas sus áreas.
Tus Responsabilidades
* Configurar e instalar equipos (hardware y software).
* Preparación y entrega de equipos para las nuevas incorporaciones.
* Realizar labores de soporte informático para los usuarios (software y hardware).
* NetWorking: Conocimientos básicos.
* Resolución y registro de las incidencias que surgen en el almacén y las oficinas.
* Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.
* Elaboración y envío diario de KPI.
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:
* Ciclo Formativo Grado Superior (DFGS) en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Ingeniería Técnica en Informática.
* Lenguaje de BBDD relacional: SQL.
* Valorables conocimientos de inglés B1, PHP y/o Java.
* De 3 a 5 años en soporte técnico (helpdesk, service desk o similar).
* Experiencia demostrable en:
* Resolución avanzada de incidencias de software de gestión (ERP/WMS/TMS).
* Soporte remoto a múltiples localizaciones internacionales.
* Coordinación con equipos de infraestructura y L3.
* Atención a usuarios finales de distintos perfiles (almacén, transporte, producción).
* Gestion de incidencias de nivel intermedio antes de escalado.
* Herramientas de ticketing y monitorización.
* Deseable: Experiencia previa en entornos logísticos o industriales.
Horarios
Turnos rotativos
* Mañana de 6:00 a 14:00
* Tarde 14:00 a 22:00
* Turno de noche durante campaña 22:00 a 6:00. Febrero a julio (ambos incluidos)
* En ocasiones, guardias festivos (Teletrabajo)
* Por necesidades del servicio posibilidad de cubrir festivos y sábados (ocasionalmente)
* En modalidad de guardia (Teletrabajo)
* En modalidad Presencial (Maçanet de la Selva)