Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a helpdesk

Fluidra
Técnico helpdesk
De 20.000 € a 60.000 € al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.

Fluidra tiene muy clara su misión:
crear la experiencia perfecta de piscina y wellness
de forma responsable
.

Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con
más de 135 delegaciones comerciales
y más de 35 centros de producción
alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.

Nuestro equipo humano está formado por
más de 7.000 empleados
, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.

Misión
Bajo la supervisión del/la Responsable de Informática y Desarrollo, y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, se encargará de realizar todos los procesos necesarios para asegurar el óptimo funcionamiento del departamento en todas sus áreas.

Tus Responsabilidades

* Configurar e instalar equipos (hardware y software).
* Preparación y entrega de equipos para las nuevas incorporaciones.
* Realizar labores de soporte informático para los usuarios (software y hardware).
* NetWorking: Conocimientos básicos.
* Resolución y registro de las incidencias que surgen en el almacén y las oficinas.
* Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.
* Elaboración y envío diario de KPI.

Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:

* Ciclo Formativo Grado Superior (DFGS) en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Ingeniería Técnica en Informática.
* Lenguaje de BBDD relacional: SQL.
* Valorables conocimientos de inglés B1, PHP y/o Java.
* De 3 a 5 años en soporte técnico (helpdesk, service desk o similar).
* Experiencia demostrable en:
* Resolución avanzada de incidencias de software de gestión (ERP/WMS/TMS).
* Soporte remoto a múltiples localizaciones internacionales.
* Coordinación con equipos de infraestructura y L3.
* Atención a usuarios finales de distintos perfiles (almacén, transporte, producción).
* Gestion de incidencias de nivel intermedio antes de escalado.
* Herramientas de ticketing y monitorización.
* Deseable: Experiencia previa en entornos logísticos o industriales.

Horarios
Turnos rotativos

* Mañana de 6:00 a 14:00
* Tarde 14:00 a 22:00
* Turno de noche durante campaña 22:00 a 6:00. Febrero a julio (ambos incluidos)
* En ocasiones, guardias festivos (Teletrabajo)
* Por necesidades del servicio posibilidad de cubrir festivos y sábados (ocasionalmente)

* En modalidad de guardia (Teletrabajo)

* En modalidad Presencial (Maçanet de la Selva)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk informático/a (francés )
Indefinido
Clorian Ticketing
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk
Fluidra
Técnico helpdesk
De 20.000 € a 60.000 € al año
Oferta cercana
Tècnic/a helpdesk – suport a aplicacions pròpies
Barcelona
SOSmatic
Técnico helpdesk
De 18.000 € a 21.600 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Fluidra
Empleo Fluidra en Cataluña
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Cataluña > Técnico/a HelpDesk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar