Desde COS GLOBAL SERVICES estamos buscando un Técnico/a de Calidad en Contact Center y servicios de service desk, para trabajar en nuestras oficinas de Tres Cantos, asegurando el cumplimiento del plan de calidad establecido en los servicios mediante auditorias de la gestión realizadas por los diferentes agentes. La persona seleccionada se encargará de las siguientes tareas: Supervisar la Calidad de los Servicios propuestos por la empresa. Evaluar el cumplimiento de estándares de Calidad establecidos. Elaborar informes periódicos con métricas claves de desempeño. Realizar auditorias internas y revisiones de proceso para garantizar la eficiencia Coordinar la implementación de planes de acción correctivos y proactivos en materia de calidad en los servicios. Actualización de políticas y procedimientos. Formación de agentes sobre normativas y buenas prácticas de calidad. ¿Qué ofecemos? Modalidad Presencial. Horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 p.m. Ubicación: Tres Cantos. Contrato Indefinido. Plan de Formación. Plan de Salud (voluntario).