Funciones
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento precisa incorporar un Customer Service para el departamento ATC B2B de una empresa de mensajería situada en el Corredor del Henares.
Sus funciones serán:
- Atender llamadas de destinatarios solicitando información sobre el estado de sus pedidos.
- Emitir llamadas diariamente a destinatarios de clientes asignados para concertar entregas o verificar las mismas.
- Mantener un contacto fluido con los clientes, que permita adelantarnos a las posibles reclamaciones.
- Mantener al Supervisor de Atención al Cliente informado de manera continuada de las recogidas efectuadas, llamadas recibidas, quejas atendidas y soluciones propuestas.
- Gestión de recogidas: Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas
Se ofrece
- Contrato estable: 3 meses + incorporación a plantilla de la empresa
- Horario de lunes a viernes de 10 a 20h. (con 2hrs para comer)
- Durante el periodo de formación será de 8.30 a 18.30 hrs
- Salario bruto año: 17.458,94€ bruto año 9.89 bruto la hora
#J-18808-Ljbffr