LLYC es una firma general de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una ocasión para nutrir sus marcas.
El Director/a Media & Performance liderará tanto la operación diaria de Paid Media como el desarrollo de soluciones innovadoras que posicionen a LLYC como referente en la gestión integral de medios, siendo responsable de garantizar que el equipo opere con un enfoque full funnel, adoptando soluciones avanzadas y herramientas líderes de la industria y promoviendo eficiencias operativas y alcance de los resultados planificados.
Será responsable de todo el proceso de aporte de valor del Paid Media, desde la definición e interpretación del brief, la configuración de los equipos para dar respuesta y la composición de la oferta técnica y propuesta económica para garantizar el alcance del plan de negocio de España, alineado con el plan estratégico de LLYC y del área Global de Digital Marketing.
**Funciones**:
Rol crucial para la evolución de la operación de Paid Media, principal línea de negocio del área de Digital Marketing de LLYC:
- **Desarrollo del negocio**: Identificar oportunidades en Paid Media, colaborar con el equipo comercial para crear propuestas personalizadas y establecer relaciones con stakeholders clave. Diversificar la oferta de Paid Media e impulsar soluciones innovadoras como IA y tecnologías propias.
- **Liderazgo de equipos**: Gestionar y desarrollar un equipo remoto y multidisciplinario, promoviendo una cultura de colaboración y aprendizaje. Establecer procesos de planificación y seguimiento de resultados alineados con los objetivos estratégicos.
- **Asegurar calidad en la operación**: Supervisar la ejecución de los briefs, establecer y monitorear KPIs de eficiencia, implementar metodologías avanzadas y realizar auditorías periódicas para garantizar la excelencia en los resultados de Paid Media.
**Conocimientos técnicos**:
- **Dominio** profundo de plataformas fundamental de **Paid Media** como Google Ads, Facebook Business Manager, TikTok Ads, Amazon Advertising, y compra programática, preferiblemente con DV360.
- **Experiência** con herramientas de **análisis** y atribución: GA4, Campaign Manager 360, y conocimientos en modelos econométricos de atribución e incrementalidad.
- **Conocimiento** avanzado de tecnologías de **tracking**, **audiencias** y **soluciones** **omnicanal**, incluyendo herramientas como GFK y plataformas de optimización para Store Visits y Lead Scoring.
- Capacidad para diseñar a nível ejecutivo dashboards con herramientas de visualización como Looker, y entendimiento de BigQuery o sistemas similares.
**Habilidades clave**:
- Expertise en la creación de **propuestas comerciales personalizadas**, adaptadas a retos específicos de clientes en diversos sectores.
- Habilidad para **identificar nuevas oportunidades de negocio** e implementar estrategias innovadoras en Paid Media que generen valor.
- Amplia experiência en **motivación y desarrollo de equipos**, enfocándose en la retención de talento y fomentando una cultura colaborativa.
- Capacidad para liderar y gestionar **proyectos complejos** en entornos dinámicos, alineando esfuerzos con objetivos estratégicos y operativos.
- Visión para conectar los objetivos del cliente con **soluciones tecnológicas** de Paid Media, transformando datos en insights accionables.
- Experiência en la integración de soluciones basadas **en inteligencia artificial para optimizar** resultados en campañas publicitarias.
**Condiciones**:
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria.
Formato híbrido de teletrabajo. En verano, Semana Santa y Navidad, teletrabajo 100%.
28 días de vacaciones.
Jornada intensiva en julio y agosto.
Remuneración flexible (tarjeta de restaurante, vales de guardería, seguro médico y transporte).
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._