Actualizado 26/11/2025
1. Residencia zona sur de la Región de Murcia.
2. Disponibilidad para guardias y respuesta inmediata a incidencias.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de sector industrial que se encuentra en continua crecimiento y desarrollo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
¿Qué responsabilidades tendrás?
3. Planificar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos del almacén.
4. Gestionar compras y proveedores: solicitud de ofertas, negociación básica, control de plazos y calidad del servicio y repuestos.
5. Coordinar técnicos internos y/o externos (si aplica).
6. Atender incidencias y emergencias, asegurando disponibilidad para guardias.
7. Garantizar el cumplimiento de normativa de seguridad y procedimientos (incluido LOTO).
8. Controlar indicadores de mantenimiento (MTTR, MTBF, costes, stock de repuestos) y reportar a Operaciones/Dirección.
9. Analizar fallos y proponer mejoras para aumentar disponibilidad y reducir costes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Experiencia previa en mantenimiento industrial o de almacén (preventivo y correctivo).
11. Conocimientos sólidos de mecánica para resolver averías habituales y coordinar trabajos complejos.
12. Formación técnica en mecánica o experiencia equivalente demostrable.
13. Disponibilidad para atender incidencias y guardias.
14. Fiabilidad, cumplimiento del horario y gestión diligente de incidencias.
¿Cuáles son tus beneficios?
¿Qué ofrecemos?
15. Salario 30.000 € brutos anuales.
16. Posibilidad de guardias o disponibilidad según necesidades operativas.
17. Residencia en la zona sur de la Región de Murcia.