 
        
        Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. 
En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto fiable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: 
- Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones 
- Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes 
- Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un seguro 
- Ofrecemos: 
- Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde **de LUNES a VIERNES** de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. 
- Salario fijo **1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.**: 
- Formación previa de 7 días del en horario de 9 a 17 horas. La formación será online los 2 primeros días y el resto presencial en nuestras oficinas. (No remunerada y selectiva) 
- Incorporación a **PROYECTO ESTABLE**, en activo desde hace más de 5 años 
- Contrato temporal + Conversión a indefinido 
- Convenio de Contact Center 
- **Modalidad de trabajo: Presencial**: 
- Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (**Málaga**) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento. 
Tipo de puesto: Media jornada 
Sueldo: 1.029,00€-1.200,00€ al mes 
Horas previstas: 30 a la semana 
Beneficios: 
- Opción a contrato indefinido 
- Parking gratuito 
- Programa de formación 
Horario: 
- Disponibilidad fin de semana 
Retribución complementaria: 
- Plan de comisiones 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Tienes permiso de trabajo en España? 
- ¿Cuentas con experiência como Teleoperador/a? 
- ¿tienes experiência en el sector financiero? 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial 
Fecha de inicio prevista 07/11/2024