TítuloTécnico de Soporte Onsite Senior (H/M/X) (Fuenlabrada - Madrid)Ubicación y horarioPresencial (Fuenlabrada - Madrid)Horario:
08:
00 a 17:
00EnExperis, parte del grupo ManpowerGroup, somos líderes en soluciones de talento especializado en tecnología. Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, conectando a profesionales con proyectos innovadores en áreas como Cloud, Infraestructura, Ciberseguridad, Desarrollo de Software y más.Qué perfil buscamosBuscamosTécnicos/as de Soporte Onsite Senior de al menos 4–6 años de experiencia en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU.Funciones- Atención a Usuario- Atención y resolución de incidencias:
registro, escalado y seguimiento de incidencias- Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS- Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala:
equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)- Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)- Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.).- Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.Conocimientos técnicos imprescindibles- Implementación de soluciones (Clave)- Gestión de problemas (Clave)- Soporte de cambios (Clave)- Componentes de hardware de un PC- Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)- Conectores- Consumibles- Impresoras- Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)- Aplicaciones OfficeConocimientos técnicos deseables- Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software Altiris.Competencias (no técnicas) requeridas- Autonomía- Comunicación- Escucha- Pensamiento lógico/metódico- Capacidad de respuesta- Capacidad analítica- Buena actitud- Predisposición- Trabajo en equipo#J-18808-Ljbffr