Atención al cliente
Buscamos un profesional que nos ayude a ofrecer un soporte excepcional a nuestros clientes, gestionar pedidos y resolver incidencias con autonomía.
Garantizar un soporte al cliente adecuado (interno y externo), gestionando consultas, pedidos, reclamaciones y promoviendo la venta de nuestros productos y servicios es una tarea fundamental en nuestra empresa.
Para realizar este trabajo de manera efectiva, necesitamos a alguien que sea capaz de responder y resolver consultas y reclamaciones de los clientes con rapidez y calidad (información de producto, alternativas por falta de stock, enfoque proactivo de ventas, etc.).
Registro y seguimiento de pedidos: registrar diferentes tipos de pedidos (estándar, pre-order, contratos) y realizar el seguimiento completo, informando sobre el flujo de gestión, disponibilidad y fechas de entrega.
Gestión de reclamaciones: coordinar con los departamentos de logística, facturación, créditos, y administración de ventas para investigar y resolver reclamaciones (logísticas, de facturación, bloqueos de crédito, técnicas, etc.).
Mantenimiento de datos: actualización continua y consistente de la información en la base de datos de Clientes (DB).
Requisitos clave:
Experiencia cualificado: mínimo 2 años de experiencia en soporte al cliente en call centers con alto volumen de actividad.
Formación: grado Universitario / FP II Administrativo o superior.
Idiomas (imprés-cindible): Español (nativo/fluido) y Portugués Avanzado (Plaza 1) e Inglés Avanzado (Plaza 2).
Capacidad de trabajo: organización, gestión del tiempo y resistencia al estrés.
Autonomía: proactividad en la resolución de problemas, capacidad de autoaprendizaje y toma de decisiones sin supervisión constante.
Colaboración en equipo.
Ventajas adicionales: tipo de contrato temporal (6 meses) y ubicación en Madrid.