Nuestro propósito es brindar un servicio excelente a nuestros clientes en hoteles excepcionales en destinos como Madrid, Mallorca, Costa Brava y Andalucía.
brNos ocupamos de nuestros clientes, de nuestro equipo, de nuestros hoteles, de la comunidad y del planeta. Creemos que el lujo debe entenderse como una combinación de nuevas experiencias, el valor de lo auténtico y el placer de la sencillez. por eso ponemos al alcance de nuestros clientes una experiencia incomparable, la entrada a un mundo hecho a medida y en el que cada individuo es diferente y especial. Porque éste es el auténtico significado del lujo en la hospitalidad contemporánea.
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brNUESTRA GENTE
brNos apasiona lo que hacemos, y somos conscientes de que los resultados se obtienen a través de las acciones que repetimos a diario. Es por ello que cada persona en nuestro equipo se compromete a cultivar una actitud de cuidado y dedicación.
brAnimamos a nuestros equipos a que cosechen esta actitud, y la siembren en todos los aspectos de su día a día. Proporcionamos un entorno equitativo, justo, sostenible, ético y seguro donde puedan desarrollar sus habilidades y crecer. Un esfuerzo continuo por mantener la igualdad de oportunidades en todos sus aspectos, y la libertad para y entre todos los miembros de nuestro equipo.
brComo Maitre sus principales responsabilidades serán:
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brCumplimiento de estándares y procedimientos: Garantizar el respeto de los SOP’s y estándares de servicio, supervisar la correcta aplicación de los procedimientos operativos y velar por la presentación y uniformidad del personal. Asegurar también el mantenimiento de los estándares de decoración e imagen en los puntos de venta.
brGestión operativa y de recursos: Participar en la elaboración de cuadrantes y asignación de roles, optimizar los horarios de sala y cocina según las necesidades operativas y supervisar la limpieza y el orden de las instalaciones, almacén, offices y bodega. Atención al cliente: Detectar de manera proactiva las necesidades de los clientes, actuar como anfitrión al recibir y despedir a los huéspedes, y gestionar con eficacia incidencias o situaciones especiales para asegurar una experiencia de excelencia.
brGestión del equipo: Colaborar con el FB Manager en la implementación de formaciones internas y continuas sobre estándares de servicio, evaluar el rendimiento del equipo y proponer acciones de mejora orientadas a elevar la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente.
brVentas, presupuestos e inventarios: Realizar el seguimiento diario y semanal de las ventas, gestionar los libros de reservas para optimizar ingresos, impulsar propuestas de venta como sugerencias fuera de carta y supervisar el cierre de caja diario y cobro de eventos. Controlar el inventario mensual y gestionar compras respetando las referencias establecidas por la compañía.
brBack Office y administración: Colaborar en la revisión e impresión de cartas y minutas, así como en el seguimiento de descuadres de caja y reportes diarios, asegurando la correcta documentación de todas las operaciones.
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br¿Formación en Hostelería/Restauración
brNivel de inglés alto.
brExperiencia en posiciones similares
brCapacidad de liderar a un equipo.
brConocimientos de inventario y gestión de productos de restaurante.
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br¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ÚNICO HOTELS?
brContrato indefinido.
brJornada Completa.
brUniforme y una comida por turno incluida.
brGrandes proyectos de formación continua.