Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsa
Proyecto/ Motivo contratación
Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Capataz para mantenimiento de presas obras en Córdoba.
Lugar de Trabajo
- Córdoba
Funciones y Tareas
- Mantenimiento de Presas.
- Organizar los medios y equipos asignados a la actuación: maquinaria, suministros y colaboradores y reflejar, en su caso, sus incidencias.
- Mantenimiento de instalaciones eléctricas.
- Cumplir y velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo, así como control de calidad.
- Redactar los partes de trabajo correspondientes e informar de manera inmediata de cualquier accidente o anomalía que suceda.
- Colaborar en la programación de actuaciones, elaboración de presupuestos, replanteos y mediciones.
- Uso y manejo de programas informáticos específicos como AutoCAD.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Bachiller o BUP o COU o FP I o CFGM o FP II o CFGS (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Otros Requisitos Imprescindibles
- Carnet de conducir tipo B válido en España y en vigor
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación acreditada en Trabajos en alturas (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud, reflejar en cv).
- Curso formación en alta y media tensión en instalaciones industriales (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud, reflejar en cv).
- Certificado de telecomunicaciones (Adjuntar y reflejar en CV)
- Curso AutoCAD. (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud, reflejar en cv).
Experiencia Previa
- Desde 6 meses Hasta 1 año realizando funciones como instalaciones de obras industriales. (Si posee la experiencia, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en empresa Capataz o puesto similar (Si posee la experiencia, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
Observaciones
- SE OFRECE:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 12 meses en total, si procede.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 23/12/2025 hasta el próximo 29/12/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf