U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, es un referente en la formación de los futuros profesionales de la Ingeniería, el Diseño, la Animación y los Videojuegos. Nuestra pasión por enseñar como nos hubiera gustado aprender nos impulsa a ofrecer una experiencia académica innovadora, cercana y orientada al futuro profesional real de nuestros estudiantes.
Una de nuestras señas de identidad es la estrecha colaboración con la industria, lo que nos permite adaptar nuestra formación a las demandas reales del mercado y contribuir directamente al desarrollo del ecosistema digital.
¿Qué harás en este puesto?
Trabajando dentro del equipo de marketing como Content & Automation Specilist serás responsable de tres pilares clave:
Creación y redacción del Plan de contenidos, trabajando de la mano del equipo SEO.
Gestión la plataforma de Marketing Automation (emails, newsletters y journeys) para la personalización de la comunicación.
Publicación de contenido en la web.
Tus principales funciones serán:
Desarrollo y ejecución de la estrategia de email marketing. Incluyendo contenido, segmentación de la BB.DD., pruebas y despliegue, y evaluarlos continuamente para mejorarlos, buscando aprovechar al máximo las posibilidades de la herramienta (Microsoft Marketing Dynamics).
Análisis de métricas de las campañas de email. Definiendo los KPI, creando informes y analizando el rendimiento de las campañas.
Creación de formularios en CRM (D365).
Interlocución con IT para implementación de mejoras en las herramientas.
Planificar y realizar pruebas A/B para definir y ejecutar mejoras en la productividad, las tasas de conversión, el ROI de los programas/campañas y el crecimiento de las ventas.
Creación y redacción del Plan de Contenidos (noticias, artículos, entrevistas, reportajes), que alimentarán el blog, y los emails.
Gestión de contenido en la web, teniendo como objetivo la mejora de la experiencia de usuario.
Preferiblemente experiencia en generación de contenido y gestores de Email Marketing.
Habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.
Atención al detalle y sentido estético.
Pensamiento crítico, altamente organizada y con sentido de urgencia.
Valorable conocimiento de Microsoft Dynamics y de html.
Actitud proactiva para mejorar continuamente las campañas, implementar best practices y estándares del sector más recientes
Horario flexible : Lunes a jueves de 9:00 a 18:00; viernes de 9:00 a 15:00. Con jornada flexible para ayudarte a la conciliación con tu vida personal.
Modalidad 100% presencial en nuestro campus de Las Rozas, Madrid.
26 días laborables de vacaciones + 4 días de asuntos propios.
Acceso a U-tad Benefits : descuentos en restauración, viajes, ocio, cultura y más.
Seguro médico privado a través de plan de retribución flexible (incluible para familiares).
Si quieres formar parte de una institución universitaria de vanguardia, con un fuerte vínculo con la industria y con un equipo apasionado por lo que hace, ¡te estamos esperando!
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Especialista en Marketing y Comunicación Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago
#J-18808-Ljbffr