Somos un equipo de casi 330 personas que nos levantamos cada mañana con una idea en la cabeza: ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos en el idioma inglés.
Contamos con las mejores soluciones de formación en inglés y debemos hacerlo muy bien, ya que más de medio millón de clientes confían en nosotros.
Un equipo de agentes exclusivos que conocen y se preocupan sinceramente por cada cliente, con más de 12 puntos de venta en España.
¿Por qué trabajar con nosotros?
* Somos muy buenos, los mejores en asesoramiento y planificación de formación personalizada.
* Entorno dinámico y motivador, con un equipo unido que te apoyará cuando lo necesites.
¿Quieres formar parte de nuestro futuro?
Entre tus funciones estarán:
* Captación de nuevos clientes particulares, asesorándoles en las soluciones de formación de la empresa.
* Generación y seguimiento de leads.
* Emisión de llamadas, correos electrónicos y campañas de televenta apoyados en nuestra base de datos CRM.
* Gestión postventa y mantenimiento del CRM.
* Formación en productos y técnicas de venta.
* Participación en procesos de capacitación tutorial y presencial para tu desarrollo profesional.
* Aprendizaje y uso de los procesos de venta más avanzados y tecnológicos del sector.
* Proyección profesional continua y programas de desarrollo personalizados.
* Ingresos atractivos y altamente competitivos, basados en el cumplimiento de objetivos comerciales.
La jornada laboral es parcial, de 30 horas semanales, de lunes a viernes en turno de tarde (16:00-22:00) y sábados alternos en horario de mañana.
Ofrecemos un paquete retributivo compuesto por salario fijo más un paquete variable sin límite.
Requisitos mínimos:
* Manejo de CRM, valorándose conocimientos en Salesforce.
* Alto nivel de conocimiento del paquete Office.
* Al menos 6 meses de experiencia en venta de servicios, preferiblemente en formación.
* Se valorará experiencia previa en call centers.
* Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Buscamos una persona que:
* Capacitada para gestionar el estrés.
* Tenga habilidades de negociación.
* Esté orientada al logro de objetivos.
* Experiencia trabajando en equipo.
Buscamos una persona con fuerte orientación comercial, muy organizada, resolutiva, con don de gentes, gran capacidad de trabajo en equipo y con interés en el inglés.
Información adicional:
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
Salario: 15.500,00€ - 16.000,00€ anuales.
Horario:
* Turno de 8 horas.
* Turno de tarde.
Compensaciones adicionales:
* Plan de comisiones.
* Experiencia comercial deseable de 1 año.
Ubicación del trabajo: empleo presencial.
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