Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.En la unidad de Security Cloud Services de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech llevamos la interlocución con grandes cuentas de todos los temas asociados a los servicios de Ciberseguridad que ofrece Telefónica Tech.Trasladamos las problemáticas de seguridad de nuestros clientes a nuestros grupos operativos para conseguir dar una respuesta a medida y acorde a las necesidades del cliente.Adaptamos los servicios que presta Telefónica Tech a las necesidades de los clientes elaborando cuadros de mando e informes a medida que permitan seguir el día a día de la ciberseguridad al CISO y gerentes de seguridad.Asesoramos a los departamentos de seguridad de los clientes sobre nuestros servicios, experiencias y visión transversal de la ciberseguridad.Tu misión será la seguridad de los sistemas y arquitectura de los servicios e infraestructura de nuestros clientes en sus plataformas de nube.Tu día a día :
Análisis de riesgos de nuevas tecnologías, tratamiento de controles de seguridad y pruebas de plataformas de seguridad Microsoft 365.Evaluación de los riesgos prácticos en solicitudes y excepciones provenientes de áreas técnicas y usuarios del cliente.Definición y establecimiento de mitigaciones, negociación de compromisos en la implantación de controles.Soporte a dudas y apoyo a los equipos de ingeniería y operación del cliente.Atención ordenada de las incidencias reportadas por cliente tanto en buzón de correo de respuesta como en herramienta de ticketing.Experiencia :
Al menos 3 años en puesto similar.Herramientas de seguridad Microsoft 365.Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación, grado de Informática o experiencia laboral equivalente.Conocimientos técnicos :
Conocimiento a fondo para la operación y mitigación dentro de productos de seguridad en suite Microsoft 365 :
Atención y actualización de las herramientas de ticketing :
Service Manager, Service Now.Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
Carácter resolutivo.Organizado y afinidad con procesos de documentación.Buena capacidad para interactuar con clientes.Trabajo en equipo.SomosDiversos #FomentamosIgualdadEstamos convencidos / as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Seguridad - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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