Participa en innovadores proyectos del sector Ferroviario, aportando al equipo tu experiencia como ingeniero/a de redes.
\n
La descripción completa del puesto cubre todas las habilidades asociadas, la experiencia previa y cualquier cualificación que se espera que tengan los solicitantes.En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de tres años de experiencia trabajando en proyectos de sistemas de comunicación, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
\n
Principales funciones
\n
- Configuración, pruebas y puesta en servicio de redes de comunicaciones en proyectos del sector ferroviario.
- Diseño e implementación de soluciones de Networking y Data Communications.
- Gestión y configuración de infraestructuras de red basadas en tecnologías IP, MPLS y entornos LAN/WAN.
- Configuración y optimización de protocolos de enrutamiento, especialmente BGP.
- Validación técnica de redes mediante pruebas funcionales y de rendimiento.
- Soporte técnico durante las fases de despliegue y puesta en marcha de las soluciones de red.
¿Qué buscamos?\n
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Industrial, Informática o similar.
- Experiencia de tres años trabajando en proyectos de sistemas de comunicación.
- Valorable poseer certificación HCNP o CCNP.
- Nivel de inglés: Intermedio
¿Qué podemos ofrecerte?\n
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y crecimiento profesional continuo.
- Incentivos sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?\n
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
\n
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
\n
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. xohynlm Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.