Descripción del puesto: Subgobernante/a de hotel o Housekeeping Floor Supervisor como soporte directo del Housekeeping Manager o Gobernante/a de Hotel.
Funciones:
•CONOCER LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DEL ESTABLECIMIENTO: Debe conocer y enseñar los estándares de calidad y los procedimientos en alojamientos y en áreas públicas y privadas del recinto.
•ORGANIZACIÓN Y SUPERVISION: Será responsable de organizar y supervisar el trabajo de los mandos a su cargo y Camareros/as de Pisos, personal de lavandería y, auxiliares de limpieza.
•SABER ORDENAR Y LIMPIAR ALOJAMIENTOS: Saber con destreza y profesionalidad limpiar alojamientos y áreas públicas/privadas para poder formar, corregir y supervisar de manera eficaz las tareas que asigna.
•CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DEL PMS y/o APP HK. Contar con competencias informáticas/digitales es imprescindible.
•GESTIÓN OPTIMIZADO DE LAS PERSONAS A CARGO. Saber gestionar al equipo, conducir, orientar, motivar e inspirar sentido de pertenencia e implicación a las personas que integran el departamento de Housekeeping para alcanzar los objetivos departamentales y corporativos.
•GESTION DEL MATERIAL Y SUMINISTROS. Estocaje, control y seguimiento de las existencias en cuanto a material de limpieza y consumibles del centro.
•GENERAR CONFIANZA, tanto a su superior inmediato (Gobernante/a), al Facility Manager, como a todo el equipo a su cargo, contribuyendo decisivamente a conseguir un equipo motivado, comprometido y productivo.