Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales companias en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en mas de 100 paises.
Forvis Mazars opera actualmente como una red global en mas de 100 paises, 400 oficinas y 40.000 empleados en todo el mundo. Esta union unica nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, agil, diferente y personal en todo el mundo en las areas de auditoria, legal, tax y consultoria.
En Espana, Forvis Mazars cuenta con mas de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia tecnica y Liderazgo), nos guian en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso mas alla, a traves del papel que desempenamos en nuestras comunidades.
De esta manera, la sostenibilidad, y la reduccion de nuestro impacto ambiental estan en el centro de nuestra estrategia. Asi como, la creacion de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formacion constante y la digitalizacion de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organizacion.
Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuacion todos los beneficios y que funciones y proyectos podras desarrollar en el equipo de Auditoria Interna:
FUNCIONES
* Realizacion de trabajos de auditoria interna sobre actuaciones, en todas las fases del proceso, como lo son (i) planificacion y fijacion de alcances, (ii) identificacion de riesgos y controles, (iii) evaluaciones y testeos, (iv) gestion de incidencias (v) determinacion de impactos, (vi) desarrollo de planes de accion y recomendaciones de mejora que aporten valor, (vii) elaboracion y emision de informes y (viii) seguimiento de recomendaciones.
* Seguimiento y supervision continuada de los planes anuales de auditoria interna prestablecidos para su ejecucion en tiempo en forma.
* Buena capacidad demostrable, para documentacion el testeo del diseno, eficacia operativa e implementacion de controles relacionados con la generacion de la informacion financiera (SCIIF, y muy valorable conocimientos en normativa SOX).
* Mantener una comunicacion agil y establecer relaciones clave con la direccion del cliente y otras partes involucradas.
* Participar en el desarrollo continuo de conocimientos y formacion sobre normas, reglamentos, mejores practicas, herramientas, tecnicas de auditoria interna, certificaciones y normas del sector.
* Promover una cultura de Assurance con enfoque de riesgos en toda la organizacion, compartiendo las mejores practicas.
FORMACION REQUERIDA
1. Grado en ADE, contab