Buscamos personas con experiencia en el trato con el cliente para incorporarse a nuestro equipo de Field Retention, encargado de la fidelización y retención de clientes de la compañía.Entre las principales funciones del puesto, destacan las siguientes:
Visitas concertadas a clientes que han solicitado la bajaAsesoramiento a clientes con el objetivo de ofrecer productos y servicios ajustados a sus necesidadesPropuesta de soluciones que garanticen la seguridad del clienteTe ofrecemos:
Contrato laboral con alta en la Seguridad Social (6 meses + 6 meses + indefinido)Horario:
lunes a viernes de 9:
00 a 18:
00Sueldo fijo + posibilidad de altas comisionesFormación remunerada, material, móvil y coche de empresaPosibilidad de crecimiento y desarrollo profesionalRequisitos indispensables:
Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercialCarnet de conducirDisponibilidad para viajar ocasionalmente y durante el periodo formativo¡Esta es tu oportunidad de incorporarte a una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!
#J-18808-Ljbffr