Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas. Buscamos una persona con residencia en Burgos o Miranda de Ebro, para asumir la gestión de una red de 25 - 30 estaciones de servicio distribuidas por la zonas de Castilla y León, Asturias, Cantabria y País Vasco. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo).
La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia.
- Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión.
- Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad
- Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
Plenergy te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.
*Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
*30 días naturales de vacaciones al año.
*Contrato indefinido.
*Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
*Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
*Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años como área manager/responsable de operaciones, gestionando equipos, preferiblemente en el sector retail.
Liderazgo y gestión de equipos
Planificación y organización en el trabajo
Carnet de conducir